Todas las tv de EE.UU anuncian invitado sorpresa, ¿pero quién es?

Estados Unidos está en vilo después de que hasta seis de los programas más famosos de la noche americana anunciaran a través de redes sociales que muy pronto podrán disfrutar en sus espacios de un/a invitado/a estrella.

Entre estos programas nos encontramos con el conocido The Tonight Show de Jimmy Fallon y Late Nigght with Seth Mey de la NBC, pero pronto se han sumado al misterio cadenas como ABC, TBS o NME.

Las redes sociales están que arden con tanta intriga y mientras los más arraigados a temas políticos y con un Trump que le gusta hacer actos históricos como este que sembrará precedente en la televisión, otros rumores apuntan, sobre todo de los fanáticos de la música, apuntan a la posible reaparición de Rihanna que lleva desde 2016 sin publicar nuevos temas y días atrás empezaba a seguir a la famosa popular plataforma de música, Spotify.

Siguiendo con nombres de la música que suenan como ese invitado/a que invadirá la parrilla televisiva de la noche americana, sería Adele, también retirada desde hace años.

En relación a celebrities de la televisión, la retirada Oprah también suena con fuerza.

Esperando a la confirmación del nombre, seguiremos investigando con cientos de seguidores de Twitter y americanos que esperan conocer de una vez por todos un echo inédito hasta el momento.