Televisión Gratis Bélgica

0 Flares 0 Flares ×

bruselas-cd

La televisión Belga, junto con la televisión de otros países como Francia, ha sido muy sólida en su defensa por la hermandad de las naciones que integran la Unión Europea, un ejemplo de esta defensa por la integración se da en la parrilla de programación de Arte Association Relative à la Télévision Européenne (o por su traducción al español: Asociación Relativa a la Televisión Europea), un canal que presenta ciclos de cine y espacios culturales que llevan a la concientización, a fin de afianzar los lazos entre europeos.

En Bélgica se pueden hallar canales de televisión en múltiples idiomas, aunque el Neerlandés tiene predominio entre los demás. La televisión satelital es muy rica, y es bien recibida por la audiencia; veamos tres canales de mayor  interés de la televisión de Bélgica.

Canvas: Propiedad de la empresa de radiodifusión Flamenca VRT, Canvas tiene entre su parrilla programas que se enfocan especialmente en la educación y la formación cultural; ofrece espacios de noticias relacionados con el acontecer nacional y a menudo dispone de programas orientados a profundizar en temas de política.

Filmes, documentales y el bloque deportivo Sporza, también forman parte de la lista de alternativas de Canvas para los espectadores.

Één: Conocido anteriormente como VRT TV1, Één ofrece una programación amplísima rellena casi en su totalidad por programas dedicados al entretenimiento y de ficción; asimismo, la disponibilidad de la señal es gratuita por satélite.

El canal se transmite en el idioma neerlandés, es de categoría generalista y propiedad, al igual que Canvas, de la compañía VRT.

Ketnet: Es un canal belga de corte infantil que se transmite en Flandes y en Países Bajos, propiedad, al igual que Canvas y Één, de la radiodifusora flamenca VRT.

Antes del nacimiento de Ketnet, VRT tuvo la mirada puesta en una situación que consideró de primordial atención, y era la preocupación por preparar una selección de contenidos más adecuados al público joven, como alternativa a la violencia percibida en programación infantil de canales de suscripción privada.

La parrilla de programación se basa en producción nacional y de orígenes foráneos, es de calidad y goza de la aceptación de los niños, no dudes en probar los canales de televisión de Bélgica en tu celular.



0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×