Televisión Gratis Argelia

0 Flares 0 Flares ×

argelia-tv

Argelia dispone de 45 canales de comunicación, tanto de radio como televisión, todos ellos administrados por el gobierno. Estas emisiones se realizan en francés y árabe, dos de los idiomas más hablados en Argelia, aunque desde hace unos años, se incluyen algunos emisiones en bereber.

Debido a los que muchos califican como censura, ya que los contenidos al ser públicos son escogidos por el Gobierno, una amplía mayoría de ciudadanos dispone de antenas de satélite que les permiten ver canales de la televisión francesa y de otros países europeos. De todos modos, si quieres disfrutar de la televisión gratis de Argelia, estos son algunos de los canales preferidos que puedes disfrutar desde tu celular.

-Al djazairia

Es el canal por excelencia donde informarse de todo lo que sucede en Argelia y en el mundo árabe, ya que es el canal principal de noticias del país.

-Alganna TV

Debido a su gran culto por la religión, Alganna TV es un canal dedicado en exclusiva a la religión.

-Ennahar TV

Es un canal con diferentes programaciones de ámbito general y sobre todo estatal, con gran representación entre sus contenidos del gobierno del país.

-ENTV

Es el canal más antiguo de Algeria, dispone de más 50 años y es como el canal principal de cualquier país que sintonizamos en el 1 de nuestro televisor. ENTV dispone de gran parte de sus contenidos en multimedia, por lo que a través de su aplicación o página web, podemos disfrutar de la variedad de programas que emiten a través de ella, siendo de las más vistas del país.

Estos son los canales preferidos de los habitantes de Algeria, aunque tampoco disponen de gran variedad de no ser por el uso de antenas parabólicas que le permiten ver todo tipo de programas internacionales. Ahora ya sabes como ver la televisión gratis de Argelia a través de tu celular así como todas las curiosidades y gustos televisivos.



0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×