Televisión Gratis Italia

0 Flares 0 Flares ×

Rai-Tv

¿Estás cansado de la programación de la televisión actual? Seguramente si porque si no te ponen todo el rato el mismo programa seguramente te aburrirás de toda la publicidad que tienes que soportar. Con la mayoría de aplicaciones, podemos disfrutar del mejor contenido de la televisión italiana fácilmente.

 Se dice que la televisión de Italia está dividida en dos principales grupos, el público (RAI), compuesto por tres canales generalistas y por otro lado el privado, donde al igual que España, domina MediaSet, empresa fundada por el ex presidente Sivio Berlusconi. Los canales de MediaSet Italia son Italia 1, Rete 4 y Canale 5. A continuación, te contamos como disfrutar de todos los contenidos de esta cadena a través del celular.

– Rai TV

RaI TV te ofrece hasta 14 canales de la televisión italiana, todo un sin fin de programas que podrás disfrutar. Es una de las aplicaciones favoritas de los italianos como así demuestra el número de descargas.

– Mediaset

Antes de nada aclarar que MediaSet también dispone de canales de España, por lo qué asegurate si quieres ver los canales italianos de descargar para tu teléfono la aplicación de Mediset distribuida por RTI SPA.  Podrás seguir una gran cantidad de eventos en directo pero también acudir a la biblioteca multimedia donde ver tus series favoritas atrasadas o empezar de cero una nueva serie. Además, podrás incluso jugar con tus amigos en diferentes retos.

Además de estos dos principales aplicaciones que engloban todos los canales que abarcan las dos empresas, también podrás encontrar casi todos los canales individualmente, teniendo su propio app, pero sí quieres ahorrarte tiempo y no ir de canal en canal, no dudes en instalar las dos aplicaciones más valoradas de los canales de televisión de Italia para disfrutar en tu celular.



0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×