Televisión Gratis Inglaterra

0 Flares 0 Flares ×

uk-tv

Si ya estás cansado de ver siempre lo misma en la televisión, es posible que necesites ver otro tipo de canales de otros países. En esta ocasión, te recomendamos que sintonices la televisión de Inglaterra porque hacen unos programas muy buenos que suelen exportarse al resto del mundo, de este modo, podrás anticiparte.

En el caso de que tu antena no te lo permita (que será lo habitual) existe una posibilidad muy interesante: puedes descargarte diferentes aplicaciones para Android de los canales de televisión que componen la parrilla televisiva de Inglaterra.

Por si no conoces ninguna, te queremos ayudar presentándote las más conocidas y descargadas no solo por los propios ingleses, sino que también por otras personas como tú y yo que quieren disfrutar de nuevos contenidos.

– BBC Media Player

Esta aplicación te permite disfrutar de vídeo y audio de los canales que conforman el grupo de la BBC, como son BBC News o BBC Sports.  Con un interfaz muy simple pero funcional: se trata de una de las mejores aplicaciones para estar al tanto de lo que sucede en la actualidad en Inglaterra tanto deportivamente como a través de noticias.

– ITV Hub

Con la aplicación de ITV no te vas a perder nada y es que podrás disfrutar desde programas reconocidos mundialmente como Got Talent a documentales, deportes y un sin fin de contenidos multimedia y en directo gracias a lista de canales que conforman ITV en la televisión inglesa, como son ITV1, ITV2, y así hasta 8 canales, que juntando todo su contenido en una sola aplicación, nos ofrece un amplio panorama de lo que disfrutan los ingleses a diario en sus televisores.

– ALL 4

Se trata de la aplicación del Canal 4 inglés, con gran crecimiento en los últimos meses debido a la entrada de series de televisión que han enganchado a millones de telespectadores. En ALL4 podrás disfrutar del mejor contenido del canal E4, Canal 4 y More 4.

– Demand 5

Es la aplicación a través de la cual puedes disfrutar del Canal 5 de Inglaterra. Dispone de muy buenas valoraciones y es que al ser compatible con el dispositivo Chromechast, puedes pasar la imagen de la aplicación a tu televisión.

No dudes en instalar esta aplicaciones que te permitirán ver las mejores series, eventos deportivos, noticias y entretenimiento de la televisión de Inglaterra en tu móvil.



0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×