Televisión Gratis Colombia

0 Flares 0 Flares ×

TVcolombiana

La televisión Colombiana se caracteriza por tener increíbles programas que pocos otros países tienen o realizan en esos formatos. En el caso de que, por lo que sea, no dispongas de televisor o simplemente quiera ver los canales de Colombia en su celular, le vamos a dar las opciones favoritas de los colombianos.

– RCN

RCN Televisión es una empresa colombiana pero con presencia en decenas de países latinos, por lo que además de lo que sucede en Colombia, puedes conocer las noticias de sus países vecinos. Radio Cadena Nacional, RCN, dispone a través del celular de 3 aplicaciones, una diseñada especialmente para tablets y otras dos para celulares, una denominada RCN TV, donde podrás seguir todo tipo de producciones y Noticias RCN, qué como su nombre indica, permite seguir todos los sucesos que acontecen en el país.

– CARACOL

Abreviatura de Cadena Radial Colombiana de Televisión, la realidad es que es una de las más seguidas y de mayor audiencia en todo el país. De hecho, desde nuestro celular podremos disfrutar de todos sus contenidos en diferentes aplicaciones que tienen disponibles, como Caracol Televisión (acceso a programas ya emitidos), Caracol Play (series, novelas y películas) o Noticias Caracol.

– Canal Institucional

De menor éxito ya que está enfocada más bien únicamente para su población, en el Canal Institucional podemos ver emisiones de plenarias y comisiones del Parlamento y disfrutar de noticias de actualidad de Colombia. De todos modos, también tienen conexiones con telediarios internacionales como Russia Today, conocido como RT o EuroNews, entre otros.

Dependiendo de lo que quieras, tanto con la aplicación para tu celular del Canal Institucional como las múltiples que ofrecen dos de los grandes grupos televisivos de Colombia como son CARACOL  y RCN, podrás disfrutar de la mejor programación totalmente gratis en tu celular.



0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×