Televisión Gratis Argentina

0 Flares 0 Flares ×

tv-argentina

Muchas veces nos encontramos haciendo zapping desde el sofá y vemos los mismos programas una y otra vez. Son en esos momentos cuando nos preguntamos que estarán echando en otros canales extranjeros, por ejemplo, en la televisión argentina.   A continuación te indicamos la forma más sencilla de disfrutar de la televisión argentina en tu celular.

– TV Pública

Con más de 60 años de historia, la Televisión Pública de Argentina es emitida desde Buenos Aires al resto del país. A través de su programación podrás disfrutar desde canales de formación e información a los más divertidos de entretenimiento. Entre algunas de las quejas de los usuarios es la tardanza en actualizar contenidos y se basa prácticamente en sinopsis y próximas emisiones.

– El Trece

Con sede en Buenos Aires y propiedad del grupo Clarín, El Trece cuenta con una historia de más de 55 años de tradición y a través de su aplicación podremos disfrutar de gran variedad de los mejores programas de la televisión argentina en vivo, algo que la pública hasta el momento no ofrece.

Además, permite interactuar con otros usuarios mientras ves el noticiero o votar por tu concursante favorito en diferentes realities. Se trata de una de las mejores formas de ver la televisión de argentina en tu celular en directo.

– Telefe Noticias

Si eres de esas personas que te gusta estar al día de todo lo que sucede en el mundo y en especial en Argentina, esta es tu aplicación. Con Telefe Noticias podrás desde conocer en tiempo real las noticias de última hora a contestar diferentes preguntas, sumar puntos y llegar a ser parte del ranking.

Estas son algunas de las principales formas para ver la televisión argentina gratis desde celular, no dudes en acceder a ellas totalmente gratis.



0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×